El Seminario de Ingeniería Civil está dirigido a estudiantes interesados en Ingeniería Industrial y de Sistemas, con el objetivo de promover una perspectiva integral de la ingeniería, mostrando áreas menos conocidas y destacando oportunidades de desarrollo dentro de este campo. Este seminario se organiza anualmente y se lleva a cabo en el campus de Santiago, buscando atraer estudiantes al proporcionarles un panorama amplio de las oportunidades en ingeniería. Se promociona a través de la página web y redes sociales de la universidad.