La Feria de Empleo es un evento anual que busca conectar a estudiantes, egresados y profesionales con diversas empresas, facilitando oportunidades para avanzar en sus carreras laborales. Está abierta al público en general, incluidos egresados de colegio, estudiantes universitarios, padres de familia, mujeres, estudiantes de familias con bajos ingresos, minorías étnicas y comunidades rurales. Además de promover la inclusión y diversidad en el ámbito laboral, la feria está organizada por la Escuela de Ingeniería Industrial de la universidad y se difunde a través de la página web, redes sociales y un periódico nacional.